Él no la miró en los 40 minutos que duró la audiencia de condena a 12 años de prisión efectiva que empezó a cumplir en  la Unidad Penal 2 hasta que el juez de Ejecución de Penas Carlos Rossi decida su destino.

Ella si lo miraba. Pero cuando terminó la audiencia, Rocío Barrozo se paro de la banca, caminó dos pasos hacia su izquierda y se puso de frente a Sebastián Siré.

"No me mataste" le lanzó en la cara con la entereza y fuerza que su pequeño cuerpo le dio.

Así fue el primer cruce entre la víctima y el agresor que la quiso asesinar de 12 puñaladas y varios golpes mientras dormía en la fría madrugada del 7 de junio pasado en Gualeguaychú.
Siré se quedó callado. Siguió mirando abajo como durante la audiencia. La víctima fue retirada de la sala por sus familiares.

Ya en la puerta de Tribunales, Rocío se descompenso producto de la tensión nerviosa. Fue asistida y trasladada por una ambulancia de la Cooperativa Vida Emergencias Médicas.

A Siré lo retiraron esposado, por un lateral de Tribunales cerca del mediodía hacia la Unidad Penal 2. Fue increpado por familiares y le arrojaron agua.
12 años de prisión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]