Allí se puede observar como la agrupación estudiantil «Kiubalay», le regala a una de sus integrantes el viaje a Bariloche, el que ella no iba a poder pagar por cuestiones económicas.

“Con la agrupación te queremos hacer un regalo” le dijo una de sus compañeras ante la atenta mirada de todo el curso, y le entregó una pequeña caja y un sobre color madera. La joven solo pudo decir “ay no” y emocionarse hasta las lágrimas.

El video llegó a miles de personas, haciéndolos emocionar tanto como lo hizo Belén al recibir el regalo de sus compañeros.
Delfina Dipierro y Lucia Coullery, integrantes de dicha agrupación, contaron que “la idea surgió porque Belén no podía viajar y ella siempre nos ayudó en todo, siempre estuvo presente en los beneficios. Nos pareció justo regalarle el pasaje ya que ella no podía viajar por temas económicos”.

A su vez, contaron que adentro de la cajita que se puede ver en el video había una foto de toda la agrupación con un escrito donde le contaban que viajaban todos juntos a Bariloche y adentro del sobre había un papel que simulaba ser un pasaje a dicho destino.

El pasaje de Belén es parte de los pasajes liberados, la agrupación contaba con seis liberados, cinco fueron para padres que serán acompañantes y el restante para la joven. La decisión fue tomada de forma unánime.

Fuente: Chajarí Al Día
Enorme gesto Chajarí
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]