En la madrugada del miércoles, el móvil policial de comisaria Primera que realizaba tareas de prevención, detectó en Martínez Paiva y Hernández a un joven de 32 años, intentando arrancar un automóvil Fiat Uno.

Los uniformados le exigieron la documentación registral pero el hombre manifestó que carecía de los papeles ya que lo había adquirido en horas de la tarde del martes, respuesta que les pareció poco convincente. Por la hora se dispuso la intervención del personal de Tránsito Municipal, para labrar las actas de infracciones y del perito verificador automotor, quien constató anomalías en los grabados del chasis y motor.

Finalmente, se secuestró el auto.

Una hora más tarde, personal de la Comisaria del Menor actuó por pedido de un sereno de una obra en construcción en Hernández al 180, porque sorprendió al mismo joven cuando intentaba robar.

El sereno fue atacado por el agresor con un elemento contundente provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. Luego se fugó.

Con la descripción física del atacante se estableció que era la misma persona del intento de robo del Fiat Uno. Entonces, la Fiscalía dispuso un allanamiento y registro domiciliario en Hernández al 100 donde se secuestraron pruebas y se concretó la detención del supuesto autor de los hechos.
En la madrugada Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]