El interno fue identificado como Alfredo Ramón Monzón, de 42 años, quien estaba preso en Gualeguaychú cumpliendo una condena por homicidio, bajo la órbita del juzgado de Ejecución de Penas de Paraná a cargo de la doctora Cecilia Bértora.

Fuentes de la investigación informaron a R2820 que el cuerpo de Monzón fue hallado sin vida cerca de las 14 en la celda que ocupaba en el Pabellón 1 de la Unidad Penal 2. Una hora más tarde una comisión que encabezó el fiscal Mauricio Guerrero confirmó la muerte e inició la investigación del hecho.

Además, se informó que “no hay signos de violencia ni en el cuerpo, ni en su compañero de celda, ni nada extraño en el lugar. De todas formas, se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad que controlan el espacio donde fue encontrado".

Por otra parte, se confirmó que mañana se realizará la autopsia del cuerpo en la morgue judicial local a cargo del médico forense Marcelo Benetti.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]