Este domingo será el momento del cierre de la 32º Fiesta Nacional de la Playa de Río. Se espera otra jornada de mucho público ya que estarán el Chaqueño Palavecino y No te va Gustar en el escenario.

En su quinta noche, la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 recibió a la popular cantante Karina. La artista, que cuenta con éxitos como ‘Miénteme’, ‘Corazón mentiroso’, ‘Con la misma moneda’ y ‘Díganle’, entre otros, compartió el escenario con reconocidos artistas locales como Cazadores -encargado del cierre-, La Ultima Folk, La Auténtica, Juampi Gavino y los del Rincón, La Solapa y el conjunto Itay.

En tanto que hay gran expectativa respecto de lo que pueda acontecer hoy en la clausura de la 32ª edición.
Se pone a disposición un transporte gratuito
La Comisión Organizadora dispuso un servicio de transporte gratuito para llegar hasta la Fiesta Nacional de la Playa de Río.
El primer colectivo parte a las 18:30 y el último se brinda a las 00:00.
Se aclaró que el servicio se presta solamente para llegar hasta el Multieventos, pero no para el regreso, al finalizar el espectáculo.
El micro está identificado con un cartel en el frente que dice ‘Fiesta de la Playa’.

Los recorridos son los siguientes:

* Primer recorrido: bulevar Los Constituyentes (y Belgrano), Yrigoyen, Díaz Vélez, 12 de Octubre-, Urquiza, Yrigoyen, Los Constituyentes y Belgrano.

* Segundo recorrido: bulevar Los Constituyentes (y Belgrano), 9 de Julio, Urquiza/3 de Febrero, San Martín, Juan Perón, Suipacha, Aráoz, Díaz Vélez, Yrigoyen, Los Constituyentes y Belgrano.
Concepción del Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]