Este sábado 21 a las 21, se presentará "Macbec", versión libre de Macbeth de Shakespeare por el grupo Posición Cero Teatro.

La ambición, el poder y la traición se apoderan de la escena. La tragedia shakespereana se cuenta a sí misma. El teatro es el campo de batalla y los actores prestos a la representación nos invitan a adentrarnos en el mar de una existencia nueva.

Actúan: Julieta Lencina, Vale Bassini, Silvio del Valle, Maira Yedro, Diego Peruzzo, Pablo Chacón, Mariela Veronesi, Natalia de Benedetti y Agustina Irigoytia. Dirección: Renata Dallaglio

Para el domingo 22 a las 20:30, habrá otra función de "Absentha". El grupo de teatro cómico La Rutilante nos presenta su primera producción, Absentha, de Alejandro Acobino.

La obra cuenta la historia de tres poetas que asisten a un taller literario coordinado por Lato, un escritor olvidado que alguna vez publicó algún libro decente. En su implacable búsqueda por escapar de la mediocridad literaria, acabarán fundando lo mejor que pasó en el arte nacional desde los años 80’: Absentha

Dardo Enrique Arenas, Juan Domé, Mario Damer, Guillermo Cergneux y Emiliano Farías.
Teatro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]