Este viernes 15 de noviembre será una jornada especial para la competencia de Mayores, ya que en el partido que enfrentará a Ferro de San Salvador y a Unión de Crespo tendrá el arbitraje de Noeli Sartori.

La joven, oriunda de Gualeguaychu con 22 años de edad, será quien tenga la responsabilidad de juzgar el partido. Noe estará acompañada por Franco Giorello y Luciano Martínez como comisionado técnico.
Al respecto, Sartori escribió en sus redes sociales que "de repente llegó eso por lo que trabajé cada día, cada fin de semana en el rectángulo con la naranja y silbato! Ahora a disfrutar!! Que felicidad y que alegria!!".

También agregó: "Gracias a todos mis compañeros que están ahí enseñando, acompañando y disfrutando de ésta hermosa profesión, gracias a la comisión técnica por la oportunidad y el trabajo pero sobre todo gracias a mi familia y amigos que son los que me empujan día a día para seguir adelante trabajando para obtener lo que más deseo y sueño".
Este hecho, histórico para la competencia de nuestra Provincia, tendrá lugar desde las 21:30 hs en el estadio de Ferro.
La Comisión Técnica de la Federación de Básquet de Entre Ríos trabaja día a día en el perfeccionamiento y seguimiento de los árbitros, ha determinado que Noeli esta en condiciones técnicas de afrontar este desafió.
Histórico Liga Mayores
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]