La ADBG ha confirmado su Cuerpo Técnico de Selecciones Femeninas que estará conformado una vez más por Aldo Risso y Leo Villagra, quienes ya llevan varias temporadas en la conducciones de los distintos equipos “Naranjas”.

La novedad es que se ha sumado la ex integrante de la Selección Argentina y experimentada jugadora profesional, Noelia Mendoza.

"Noelia aceptó su participación en el trabajo y desarrollo de los distintos equipos femeninos de nuestra Asociación, a los que aportará toda su experiencia y conocimiento adquiridos en sus años de jugadora en distintos equipos provinciales, nacionales e internacionales", indicaron.

Mendoza es actualmente entrenadora de las formativas del Club Neptunia, junto con los ya habituales Técnicos de los Seleccionados de la ADBG, Aldo Risso y Leo Villagra, conformarán un equipo que comenzará a diagramar las actividades de las gurisas que integren los planteles de preselecciones, trabajando en los proyectos de desarrollo que este año desde la ADBG, junto con los clubes que practiquen del basquet femenino, se implementarán para potenciar la actividad para todas las instituciones que se interesen en el mismo.

"Para la Asociación es un orgullo poder contar con una de las mayores referentes del basquet femenino de nuestra región y estamos seguros que Noelia sumara todo su potencial al excelente trabajo que vienen desarrollando Aldo Risso y Leo Villagra, por lo que brindaremos nuestro total apoyo a los lineamientos que surjan de este grupo de trabajo".
Básquet local Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]