El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto al secretario jefe de gabinete, Diego Ortolano y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, pusieron en funciones al nuevo director de radio municipal “La Estación”, a Obdulio Oreste “Tito” Olivera.

Dicho nombramiento, refrendado por el Decreto N° 304/2022 D.E. apunta las distintas actividades del director “con el objeto de reactivar el funcionamiento de la Radio Municipal, dentro de ellas el agregado de nuevos programas a su grilla, la celebración de un Convenio Marco con Radio Nacional LRA 42, a los fines de intercambiar información y programación, el incentivo de la utilización de las instalaciones de dicha Radio por parte de diferentes Instituciones, entre otras”.

En ese sentido, la actual administración municipal, al retornar el aire a la emisora, propugna también imprimirle un salto de calidad, bajo la consigna clara: “la radio es de todas las personas que habitamos en Larroque”, como ha expresado el intendente en diversas oportunidades.

Así, se cursó invitación a todas las instituciones de la ciudad, a participar de la radio, ocupar aire y espacios a los efectos de informar a la población de Larroque sobre sus actividades, firmar hace pocos días un convenio de intercambio con Radio Nacional Gualeguaychú, entre otras medidas.

Para Ortolano “es una satisfacción que Tito ocupe la dirección de la radio porque está desde sus inicios, imprimió su sello y también sufrió con su silencio de 4 años. Por eso nadie mejor que Olivera para ocupar ese lugar”.

Al hablar de la política comunicacional, el funcionario dijo “es primordial estar comunicados con la gente, no solamente desde la radio, si no también desde todas las posibilidades que hoy tenemos. El abanico comunicacional es amplio y hay que aprovecharlo y dar a conocer nuestros actos, como llevamos adelante desde la gestión, cuáles son las políticas que llevamos adelante, es una prioridad del intendente y del equipo de gestión”.
Medios de la provincia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]