En la noche del lunes, la cuenta oficial de Twitter del Club Chaco For Ever indicó que "luego de una reunión que mantuvieron el presidente Héctor Gómez y el DT Norberto Acosta, de común acuerdo resolvieron que no seguirá al frente del primer equipo. Ampliaremos!!!"

Este fin de semana, Chaco For Ever igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, con lo cual "Beto" dejó a los chaqueños terceros en la tabla de la Zona Norte del Federal A, con 35 puntos y a solo tres unidades del líder.Acosta arribó a Resistencia en junio de 2019. Se veía venir la salida por lo que se consideraron las flojas producciones futbolísticas durante 2020 y los últimos dos empates derivaron en la salida de Norberto Acosta como DT de For Ever. La gota que rebasó el vaso fue el 0 a 0 del domingo como local ante Defensores de Villa Ramallo (23ª fecha), donde el equipo prácticamente no pateó al arco en el mismísimo “Gigante”.

Acosta dirigió durante 21 partidos al equipo en el Federal “A”, con 10 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Lo mejor se vio en el 3-0 ante Sarmiento en el “Gigante”. Además, eliminó al “Decano” en los duelos de Copa Argentina (con un “Aurirrojo” muy alternativo en la revancha). Pero el funcionamiento del equipo en este año distó de ser el ideal. Más allá de la buena cosecha en el “Gigante”, donde ganó 6 de los últimos 7 partidos, el equipo no convencía. Y cada vez que salió de Resistencia la pasó mal, a tal punto que de los últimos 8 partidos perdió 6, empató 1 y sólo ganó 1.
Sin DT Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]