“Venimos de un receso demasiado largo, más de un año en el que nos quedamos con las ganas de seguir jugando. Esto es un reencuentro, es volver a entrenar como antes y pensar en un torneo”, dijo “Beto” Acosta.

Destacó que “tenemos un plantel muy similar al de años atrás, los jugadores tienen muchas ganas sobre todo porque ahora se confirmó que vamos a jugar un torneo largo. Arrancamos de cero y nos estamos preparando de la mejor manera. Todavía esperamos algún otro refuerzo”.
Norberto Acosta expresó en CNN FM 100.3 que “los jugadores que se incorporaron estaban planificados y pedimos que estén desde el primer momento en la pretemporada para que arranquen todos juntos para facilitar la adaptación. Muchos de los refuerzos son ex jugadores o que pasaron por la institución y eso facilitó el arranque en la semana inicial”.

Respecto de las metas del proceso, Acosta fue cauto: “el ascenso es la ilusión máxima, pero eso se va afianzando con el correr del torneo. Ahora es armar un equipo competitivo y, dependiendo del formato, tratar de estar entre los 6 primeros y no distraernos con el descenso porque es feo estar sufriendo o especulando con los resultados”.

“Arrancar con tiempo y los refuerzos nos permitirá armar un fuerte equipo como para pelear el campeonato”, declaró el DT del “Juve” y agregó que “le contamos a los jugadores nuestra idea y por suerte enseguida se la apropiaron para volcarla a las canchas”.

Finalmente, Acosta adelantó a CNN FM 100.3 que aspira a que Carlos Macchi vuelva a las formativas del club “porque son una divisional muy importante que marca el futuro del club. Se quiere reorganizar las formativas con la coordinación anterior para que el buen trabajo de abajo entregue buenos jugadores a la Primera para que el técnico de turno los pueda potenciar aún más”, resaltó.
Federal A Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]