Con un mensaje claro y breve del capitán del primer equipo de rugby con sede en el Parque Unzué, Carpinchos se sumó a la campaña para garantizar el cumplimiento del "distanciamiento social y el aislamiento obligatorio".

Jean Marcos Mianchetti fue quien le puso voz al mensaje de "seamos responsables y solidarios, quedemosnos en casa". Narró que "es necesario que tomemos conciencia, seamos solidarios con el otro. Nos guardemos y esperamos desde adentro porque la tenemos que bancar entre todos".

Como consecuencia del avance de la pandemia del virus COVID-19 y teniendo en cuenta la declaración de emergencia sanitaria emanada del Poder Ejecutivo Provincial, Carpinchos Rugby Club procedió desde el lunes 16, y por tiempo indeterminado, al cierre de sus instalaciones y suspendió la totalidad de las actividades deportivas.

"Aprovechamos a solicitar a nuestros socios, familias y amigos, que adopten las medidas de precaución establecidas por los organismos publicos nacionales, provinciales y municipales, tomando conciencia de la responsabilidad que tiene cada uno en la protección de la salud pública", es parte del compromiso de Carpinchos.
Ver esta publicación en Instagram

Seamos responsables y solidarios quedemosnos en casa #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Carpinchos Rugby Club (@ccarpinchos_) el

#QuedateEnCasa Cornavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]