En el gimnasio José María Bértora se jugó el segundo partido de la serie de cinco juegos entre Central Entrerriano y Regatas de Concepción del Uruguay por los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet.

La serie está 2 a 0 en favor del "Rojinegro" tras la victoria de este sábado por 100 a 80 contra los "Celestes" y repitiendo el triunfo del pasado 2 de mayo por 87 a 82.

Central se vio sorprendido por la eficacia de Regatas en el primer tiempo que lo llevó a irse al descanso ganado. El cuarto de apertura fue para el visitante por 24 a 18 y el segundo para Central por 24 a 22.
En el segundo tiempo, el local marcó la diferencia con un excelente tercer cuarto que dominó por 27 a 11 y el cierre también lo ganó por 31 a 23, poniendo el definitivo 100 a 80 ante Regatas.

Bernasconi fue el máximo anotador con 27 tantos, dos más que Mendoza de Regatas que también dio 3 asistencias. Por Central, Córdoba marcó 19 puntos con 7 rebotes y Forastieri sumó 12 con 6 asistencias.

El juego 3 de la serie está previsto en el estadio Juan José Garro de la "Histórica" el martes 7 desde las 21:30.
Torneo Federal Cuartos de final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]