En el marco del tratamiento por parte del Concejo Deliberante de la "Ley Micaela", Néstor García, padre de la joven victima de feminicidio, visitará la localidad este martes 13 de agosto a las 10 de la mañana.

El lugar de encuentro será el Salón Belgrano, y el debate estará abierto a todo público.

Recordemos que la Fundación "Micaela García, la Negra" tiene como objetivo trabajar por la equidad social y todas aquellas actividades tendientes a igualar y mejorar las condiciones sociales de las personas.
Tanto el papá de Micaela, Néstor García como su mamá, Andrea Lescano son quienes motorizan desde Concepción del Uruguay esta fundación en recuerdo de su hija.

Andrea comentó que los objetivos de la fundación son trabajar por la equidad social y todas aquellas tendientes a igualar y mejorar las condiciones sociales de las personas. "Hablamos de inserción laboral, por ejemplo, inclusión, oficios, acceso a la educación para niños y jóvenes, mejorar las condiciones de vivienda, agua potable, salud y la persona en general", destacó.
Charla Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]