Esta tarde en el Salón Eva Perón de la Cámara Alta, la comisión de Justicia y Asuntos Penales –presidida por el Senador Pedro Guastavino- desarrolló una nueva ronda de exposiciones de especialistas, invitados a dialogar sobre el proyecto del nuevo Código Penal.

De esta jornada participaron Nelson Ramón Pessoa, profesor de Derecho Penal de la Universidad Nacional del Nordeste y exjuez de la Cámara Penal N° 2 de la ciudad de Corrientes; y de Santiago Ottaviano, defensor público oficial en el fuero Criminal y Correccional de la Justicia Nacional.

Además, dieron sus puntos de vista Juan Esteban Cicciaro, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal; Carlos Manuel Romero Berdullas, doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales; y Mario Filozof, representante del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Al finalizar, Guastavino expresó que “desde la Comisión de Justicia seguimos dándole continuidad al tratamiento del nuevo Código Penal, recibiendo el aporte de aquellos especialistas que vienen a enriquecer el debate. La opinión general es unánime, debemos avanzar con un nuevo Código Penal”.
Justicia Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]