"Con mucha adrenalina anunciamos que en la próxima edición del Carnaval del País seremos: O'Bahía Rock", expusieron con un pequeño video presentando las novedades para 2023 del club Pescadores.

Así comenzó la cuenta regresiva de preparación de O'Bahía que apuesta a pelear por los primeros puestos.

Otros detalles que fueron confirmando desde el galpón de la calle Estrada es que "Meke" Arakaki estará, una vez más, en la dirección de carrozas. La banda de O'Bahía Oficial 2023 contará con la coordinación general de "Calilo" Minatta, será dirigida por Néstor "Ruso" Zwenger y en las voces estaán Sebastián "Pitu" Monzalvo, Ori Pizotti, Catalina Locastro y Lucas Arroyo.

Uno de los puntos fuertes de la comparsa es su batucada y también se anunció que "Ritmo Demoledor" será la batucada en 2023. Por cuarto año consecutivo, los dirigidos por Emanuel Fernández y Nicolás Alfaro serán los encargados de cerrar cada noche. El grupo comenzó en O'bahía en 2018, continuando en 2020 (ganadores en esa edición) y en 2022.

Por su parte, desde fines de junio, ya se trabaja en los talleres en la confección de trajes bajo la dirección de Fabián Scovenna.
Edición 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]