En el patio gastronómico se encuentran diversas ofertas de elaboraciones artesanales de producción local y regional, a través del recorrido de los diferentes 29 puestos de alimentos y bebidas, que ofrecen productos vinculados a pescados artesanales; hamburguesas caseras; bondiola a la plancha; panchos; cervezas artesanales; vinos; helados artesanales; comida mexicana; pastas fritas; pizzas; rabas; ravioles; albóndigas; parrilla; cocina al disco; sándwiches, creps salados y dulces; tragos y licuados; comida árabe con sus clásicos shawarma, entre muchos otros.

También hay productos sin TACC como panificación de sarraceno y de arroz; empanadas; pizzas y jugos.

En cuanto a las elaboraciones sin TACC, las mismas son desarrolladas por el emprendimiento denominado: “Lola Distribución Sin TACC, productos veganos y orgánicos”, junto a “Tienda del Trigo”, Panificación Funcional y Saludable”, que se encuentran ubicados en el stand N° 9, sobre calle Goldaracena y Tiscornia.

A su vez, se podrán recorrer más de 30 puestos de artesanías y productos vinculados a: chocolates artesanales; pochoclo y golosinas; pastelería artesanal; productos naturales y hipoalergénicos. Pudiéndose encontrar además productos como: sombreros; tablas de asado; relojes; percheros; artículos de animé; mates y macetas; juegos de mesa; ropa interior; productos regionales y de marroquinería; juegos infantiles; textil y estampados; mochilas y bolsos; artesanías en madera; calzado y tatuajes.
Puestos 5° Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]