Luego de la caída del último domingo ante Atlético Tala en condición de visitante, el conjunto dirigido por Santiago Vesco vuelve a presentarse en casa. En esta oportunidad, para medirse ante Capuchinos de Concordia.

El equipo está invicto en casa y teniendo en cuenta el aliciente de que será el último partido como local del año, el objetivo es volver a la senda del triunfo ante su gente. Vale destacar, que el CAO marcha primero en la División Entre Ríos, con un récord de 7 victorias y 2 reveses.

Para este encuentro, el cuerpo técnico tendrá a disposición a Facundo Carulla (líder en rebotes con 7.7 de promedio por juego) recuperado de un desgarro sufrido en el izquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte, los dirigidos por Martín Amdén, vienen de caer como local frente a Ferrocarril por 80-69, mientras que fuera de la "Bombonerita" derrotaron a La Unión en su última presentación por 86-76.

En tanto, con un récord de 5 triunfos y 4 caídas, el conjunto concordiense marcha séptimo en la División Entre Ríos.

Será la primera vez en la temporada que se enfrenten estos dos elencos. En la 18/19 jugaron tres veces con un triunfo para Olimpia y dos para Capuchinos.
TFB
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]