En la noche del jueves, un micro con pasajeros de la firma Flecha Bus trajo de retorno a nuestra ciudad a seis pasajeros que viajaron en un operativo retorno que recorrió distintas ciudades.

Según informaron desde el Municipio de Gualeguaychú el operativo de retorno fue distinto al primero organizado en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación. La diferencia fundamental estuvo en que, esta vez, el colectivo no ingresó a la ciudad sino que continuó con su viaje a otros puntos de la provincia.
Se trató del retorno de personas varadas que tramitaron su certificado de viaje a través de la cartera de Transporte. Antes de subir al micro, los pasajeros llenaron una declaración jurada de su salud, presentaron un certificado de tránsito y se les hizo un registro de temperatura. Al llegar a Gualeguaychú nuevamente se les controló la temperatura a los pasajeros.

Los familiares de los pasajeros ofrecieron ir a retirarlos al punto de control en el acceso sur. La idea fue aceptada por las autoridades para que el micro de Flecha Bus siga su viaje y no tenga que entrar a la ciudad. Los seis pasajeros ingresaron en forma automática una cuarentena estricta de 14 días que será monitoreada por personal de centros de Salud, del Hospital Centenario y de la Policía.
Gualeguaychú Operativo Retorno
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]