Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó múltiples allanamientos de manera simultánea, en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, e incautó marihuana, cocaína, tres autos y una moto y dejó supeditados a la causa a siete hombres y tres mujeres.

El megaoperativo fue resultado de una investigación iniciada por la Fuerza desde hace más de un año, donde a raíz de un control de rutina que el personal realizaba en la localidad entrerriana de Chajarí, se identificó a dos personas que infraccionaron el código aduanero. Al investigarlas, se detectó que mantenían vinculación con otro grupo de gente relacionada al comercio de drogas.

Este último dato generó que Prefectura ampliara su pesquisa y obtuviera datos concretos sobre conexiones de los investigados con personas de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

A raíz de esto, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay N°1, a cargo de Pablo Seró, dio la orden de allanar once domicilios: uno en Posadas, otro en Garupá (Misiones), tres en Mocoretá (Corrientes), cuatro en Chajarí y dos en Concordia (Entre Ríos).

La Autoridad Marítima desplegó personal y medios y registró todos los lugares indicados obteniendo como resultado el secuestro de un kilo y medio de marihuana, cocaína, tres autos, más de 237.000 pesos en efectivo y municiones calibre 32 y nueve milímetros.

Además, se incautaron 14 plantines de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, celulares, computadoras y chips.

Fuente: El Once
Narcotráfico Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]