Luego de la reunión de trabajo, el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, quien participó del encuentro junto con autoridades de Gualeguaychú, Aldea San Antonio, Pueblo Belgrano y de Larroque, adelantó que Urdinarrain será sede para la edición 2023.

Además, en referencia a la organización de la edición para este año, que se realizará en Larroque, dijo: “Fue una reunión muy positiva, en la que acordamos las actividades culturales y deportivas que serán parte del evento. También definimos algunas cuestiones reglamentarias para poder ir dándolas a conocer en los próximos días”.

Cabe recordar que ya está abierta la inscripción para la instancia local, que será clasificatoria para la instancia departamental. Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la dirección de Deportes y Juventud o a la dirección de Cultura y Turismo local de lunes a viernes de 8 a 12., o por mail a: deportes@urdinarrain.gov.ar / culturayturismo@urdinarrain.gov.ar.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]