El domingo 2 de Junio a partir de las 14, se realizará la 13° Gran Barrileteada por la Donación de Órganos y Tejidos para trasplante; la misma se desarrollará en el Centro Cultural Gualeguaychú, frente a los Galpones del Puerto y la oficina de Turismo.

Habrá bandas en vivo, solistas, sorteos, y demás actividades recreativas según indicaron desde la organización. Los más chicos podrán armar barriletes sencillos con mensajes alusivos y los más grandes, afiches. También un conjunto musical puede presentar una canción relacionada, quienes deberán comunicarlo con anticipación a los organizadores.

Además de participar con barriletes se les invita a los niños a elaborar Soles y llevarlos ese día para darlos como signo de solidaridad. Las familias pueden acercarse con reposeras a presenciar esa tarde para compartir unos momentos de alegría y de reflexión sobre este tema que nos involucra a todos.

Este evento es avalado por INCUCAI, CUCAIER, Hospital Centenario, Municipalidad de Gualeguaychú y la Facultad de Bromatología y participan Donar en Vida, Payamédicos, Scout, Regimiento, CEU.
Solidaridad Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]