La ministra de Salud, Sonia Velázquez y el titular de la cartera de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, mantuvieron una reunión con el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, oportunidad en la que evaluaron las acciones sanitarias.

Hassel expuso sobre la situación epidemiológica de la ciudad, en el contexto de la Pandemia por Coronavirus y aprovechó la ocasión para presentar la creación de la Secretaría de Salud, que fue puesta en vigencia al inicio de su administración.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental municipal, Diego Ortolano y el concejal (Creer Larroque), Luciano Tomás.

“Le informamos a la ministra las políticas públicas en materia sanitaria que venimos llevando adelante durante el transcurso de la gestión, con el objeto de mejorar la atención de la comunidad y como afrontamos los efectos de la pandemia”.
Coronavirus Brote COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]