En el mismo torneo, Faustino Otarán se consagró campeón en dobles y Mauro Cafferata (Juventud Unida) culminó tercero en 12 años promocional.

El evento se disputó en las instalaciones de los clubes Salto Grande y Victoria Park, y fue organizado por la Federación Entrerriana de Tenis y fiscalizado por la AAT.

Otarán, para alzarse con el subcampeonato, debió vencer a Matías Merro (Concordia) por 6/2-6/0, a Julián Nogués (Concordia) 6/1-6/0, y a Segundo Delmonte (Concordia) por 6/3-6/1 en semifinales. En la final, cayó ante Theo Giudicci (Concordia) por 6/2-6/1.

En dobles, junto a Segundo Delmonte, vencieron a Julián Nogués / Santiago Bosso (Gualeguay) por 6/1-6/1, y en la final a Santiago Rivas (Concordia) / Santiago Beñatena (Concordia) por 6/2-6/2.

Katia Bula por su parte se impuso a Inés Echezarreta (Concordia) por 6/0-6/2, a Isabella Turinetto (Gualeguay) por 6/1-6/1, a Candelaria Delmonte (Concordia) 6/3-6/2 y perdió frente a Margarita Vazón (Concepción del Uruguay) por 6/2-6/1 en el encuentro final.

Mauro Cafferata superó a Ronald Command (Concepción del Uruguay) 5/7-6/3-6/2, y a Nicolás Fernández por 7/5-6/3. Estos resultados le permitieron disputar un triangular final, donde fue superado por Federico Steven (Concepción del Uruguay) por 6/3.2/6-6/3 y por Manuel Arca (Concepción del Uruguay) 7/6-6/3, culminando de esta manera en la tercera posición.
Tenis Faustino Otarán Katia Bula tenis entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]