Además, estuvieron presentes la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax y el miembro de la Asamblea Ambiental Juan Veronessi,

Durante el encuentro el intendente Piaggio hizo entrega a la Asamblea Ambiental de un aporte que tendrá como destino solventar parte de los gastos que demandará la reconstrucción del paraje “Arroyo Verde”.

“Continuamos fortaleciendo el trabajo en conjunto que realizamos permanentemente con la Asamblea Ambiental porque el compromiso ambiental es uno de los ejes de nuestro gobierno municipal”, manifestó el intendente Piaggio.

Agregó “continuamos con la lucha iniciada hace muchos años ante la instalación de la planta Botnia UPM, porque estamos convencidos que el Río Uruguay no es un simple factor económico, sino parte esencial de la vida de nuestros pueblos”.

Recordemos que en el mes de noviembre de 2021, el paraje histórico y cultural creado por la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú sufrió daños importantes luego de incendio producido por un cortocircuito.

El paraje se encuentra en la vera del sector norte de la ruta internacional 136, en el kilómetro 28, y es el punto de concentración de las marchas hasta el Puente San Martín en reclamo por el funcionamiento de la pastera UPM ex Botnia
Paraje histórico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]