Informaron desde la Oficina de Empleo, que se registró el ingreso de 5.279 jóvenes entre 18 y 24 años, sin estudios secundarios, al programa de formación, capacitación y experiencia laboral desde que se implementa en la ciudad.

Además, “durante el mes de octubre, se dará inicio a 50 entrenamientos laborales más con un total de 27 comercios implicados”, señaló Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico.

Según las estadísticas del área "se ha logrado que el 88 por ciento realice las actividades en el marco del Programa. Es decir, un total de 4649 jóvenes de nuestra ciudad se han entrenado en los comercios e industrias locales implicadas".

Sobre las 50 pasantías de este año, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, destacó que “la Oficina de Empleo junto a 131 comercios locales han logrado darle curso a un total de 227 entrenamientos laborales” y continuó “esto, además de la capacitación laboral particular de nuestros jóvenes, ha significado una inyección económica a la ciudad por parte del Estado Nacional de más de 8 millones”.
Empleo juvenil
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]