Desde el Gobierno señalaron que se revisaron los antecedentes respectivos y al no llegar a una posición consensuada se determinó el salario en función de la voluntad mayoritaria de las partes. De esta manera, a través del Boletín Oficial quedó oficializada la paritaria.

La Resolución 126/2020 establece que se fijen las remuneraciones mínimas para el personal que se desempeña exclusivamente en la actividad porcina en criadero, con vigencia desde el 1° de julio y del 1° de noviembre de 2020, hasta el 31 de julio de 202.

El incremento es nacional y mantendrá su vigencia aún vencido el plazo previsto. Por otra parte, los integrantes de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario se comprometen a reunirse en enero de 2021, a fin de analizar las posibles variaciones económicas.

Para un peón general el salario mínimo pasó a 36.253 pesos. En el caso del encargado la remuneración mínima es de 47.024 pesos por mes.

Fuente: Agrofy
Economía Ganadería
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]