Según informa el sitio Cristal Urdi, “Por Amor a Vos” distribuyó ayer diecinueve urnas en Urdinarrain y Aldea San Antonio, y tras el recuento público se informó que fueron 47.360 pesos lo recaudado, más tres mil de otros donantes.

La información agrega que la campaña tenía como fin ayudar a Jésica Brandan (32), quien tiene dos pequeños y sufre de esclerosis múltiple. La mujer no tiene obra social y la familia no cuenta con recursos económicos.

Brenda será trasladada a la clínica neurológica de General Galarza para cumplir con tres meses de rehabilitación que la ayuden a mejorar su calidad de vida. En este sentido, se informó que el costo mensual de internación es de aproximadamente 170 mil pesos.

“Con lo recaudado ayer y en otras acciones, Jesica será trasladada a Galarza. Mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir los fondos que le permitan continuar con el tratamiento” explicaron desde la fundación.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]