Durante el feriado nacional por el 9 de julio se concretó en el hospital San Martín de Paraná una nueva donación de órganos y tejidos, la cual permitirá que cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), sean beneficiados con una mayor calidad de vida.

El proceso de donación estuvo liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), una de las seis unidades con la que se articula la Red Entrerriana de Trasplantes dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

Con doce donaciones multiorgánicas y cuatro de tejidos, este año ya son dieciséis las familias entrerrianas que han dado un enorme testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos.

A todas ellas, el sincero reconocimiento de las autoridades de Salud y el agradecimiento a todo el personal del nosocomio y el Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid-19 negativo en los acotados tiempos con que disponen estos procedimientos.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]