Según trascendió extraoficialmente, a minutos de la 16 aterrizó un helicóptero de la Policía de Entre Ríos procedente de Paraná, con el fin de evacuar a un efectivo de la fuerza que se accidentó en Islas del Ibicuy.

Con múltiples fracturas el efectivo policial fue trasladado ayer al Hospital Centenario donde recibió la primera atención, tras lo cual los médicos decidieron trasladarlo de urgencia a la capital provincial.

“Las operaciones sanitarias son habituales en el aeropuerto; que no trasciendan es otra cosa”, explicó una fuente ligada al aeródromo, mientras se realizaba el traslado. El operativo de esta tarde se convirtió en el segundo en menos de 24 horas, después de frustrarse este martes otra evacuación por la clausura que rige sobre la estación.

Mientras tanto, se espera una decisión de la ANAC sobre la Jefatura de Aeródromo, para levantar la clausura, y decisiones políticas para mejorar el estado de la pista.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]