Esteban y Ulises son hermanos gemelos. Esteban (Pocho) es médico ginecólogo y director médico de la Clínica del padre de su esposa, siendo muy estructurado, malhumorado y mujeriego.

Ulises (Pichu) en cambio, es un espíritu libre que viaja por el mundo, siendo alegre, divertido y sueña algún día con formar una gran familia.

Luego de 5 años de estar fuera del país, Pichu vuelve a Buenos Aires, el fin de semana que Pocho programa una "escapada romántica" con Agustina, su amante.

Tiene todo arreglado, pero su secretaria: Elodia, una mujer muy arcaica, entrada en años y desorganizada, entiende todo mal y le llena la agenda de pacientes.

Pocho al no poder conseguir reemplazo usa su última carta: pedirle a Pichu que lo reemplace en el consultorio; confesándole que nunca le conto a nadie que tenía un hermano gemelo.

Todo se complica cuando Martina debe regresar de improvisto de su viaje, por lo que Pocho también debe suspender el suyo, sin tener tiempo de avisarle a Pichu.

Entonces ambos hermanos quedan envueltos en divertidas e incomodas situaciones de confusión, a las que contribuyen: Elodia, Martina, Agustina, Lucio, el ex novio de Agustina, y Nuria y Sandy: los pacientes de Pocho. Pero de todo se saca provecho, al menos uno de los hermanos lo hace y al otro le cambia la vida para siempre.

Reparto:
Emmanuel Carrión, María Manuela González, Liliana Lallonardi, Mariano Legaspi, Andrés Quiñones, Yanina Boncini María Manuela González y Juliana Giménez.

Dirección: Marcelo Roitman - Producción ejecutiva: Dicky Dargain producciones - Producción La Roca Contenidos
Ficha técnico artística e Idea: Emmanuel Carrión, Dramaturgia: Marcelo Roitman.

Valores: $300 (promo: 2 X $500)- Punto de venta: Rocamora 331 (Lunes a viernes 9 a 12 y 18 a 20).
Humor Teatro en Verano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]