La Comisión Administradora del Río Uruguay informó este domingo 03 de febrero de 2019 que el río Gualeguaychú en la Boca puede crecer hasta 3.32 metros en etapa de evacuación y lo señaló nuevamente en rojo en el parte remitido a R2820.

Según la información comunicada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande: “Los diferentes modelos meteorológicos coinciden en pronosticar precipitaciones poco significativas en toda la cuenca en los próximos cuatro días. Continuará la operación tendiente a reducir los niveles del río".
En el siguiente párrafo explicó que "los caudales erogados se redujeron a los 9 mil m3/s. Con esta maniobra los puertos de Concordia y Salto tenderán a los valores de 9 y 9.20 metros respectivamente. La cota del lago se mantendrá en el entorno de 35.00 metros”.

"En el día de la fecha se presentan las siguientes alturas, que denotan una disminución en los niveles respecto a los alcanzados en los días precedentes: en Concepción del Uruguay 5,55m; en Fray Bentos 3,24m y en Boca del Gualeguaychú 3,32m", concluyó.
Creciente Río Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]