En horas de la madrugada de este miércoles, personal policial que se encontraba de recorrida prevencional por Bolívar y Pellegrini fue alertado por un empleado de una estación de servicio yaque un hombre había intentado pagar con un billete de mil pesos argentinos apócrifo, aportando datos precisos del automotor en el que se conducían y de sus ocupantes.

A poco de iniciada la búsqueda, los uniformados lograron interceptar el auto en inmediaciones de Churruarín y Gervasio Méndez, procediendo a la identificación de dos ciudadanos, su conductor de 38 años, domiciliado en Lanús, provincia de Buenos Aires y su acompañante de 68 años oriundo de esta ciudad.

Luego de la intervención del Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, se determinó una requisa personal y vehicular por medio de la cual se incautaron cuatro billetes de mil pesos apócrifos. Ambos hombres fueron detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental.
Intento de estafa Policales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]