En la madrugada de este lunes, personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, en el puesto de Control Sanitario, ubicado en acceso Norte, junto a la Ruta Provincial 20 y la Internaciona 136, detuvieron a un automóvil, en el que se conducían dos hombres mayores de edad.

Ante el control los uniformados constatan que transportaban tres especies de ciervos axis, faenados y evicerados, además de un arma de fuego, tipo fusil calibre .308 con mira telescópica, linternas y cuchillos.
Por tal motivo tomó intervención personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, quienes realizaron el secuestro del arma de fuego y demás elementos, y el decomiso de las especies faenadas, debido a que estas personas al momento del control no contaban con permiso de propietarios de campo para realizar dicha actividad, realizando la misma un día inhábil, con el uso de linternas, y transportando el arma desenfundada y con cerrojo colocado; todas claras Infracciones a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Se iniciaron actuaciones contravencionales al respecto contra estas dos personas.
Caza ilegal Acceso norte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]