Es casi una costumbre. Cada vez que la comisión vecinal organiza el paseo a cielo abierto de calle Alem ciento de personas la recorren con el mate en mano.
Escenarios callejeros, puestos de artesanía, ferias de productos orgánicos y verdes, talleres de lectura, mates y caminatas, por un lado.

Exposiciones de cuadros, ventas de artículos comestibles, un teatro abierto, reliquias muy antiguas, viveros, el vacunatorio móvil, puestos de indumentaria y el centro cultural La Solapa convivieron en los 700 metros del paseo a cielo abierto de la calle Alem.
La propuesta se afianzó por el apoyo de la comisión vecinal que convirtió a la calle del empedrado en un activo turístico y cultural.

El atardecer y el leve descenso de la temperatura también dieron su grano de arena para que más visitantes se sumaran al recorrido.
LA TRADICIÓN
Como hace 13 años, los adultos mayores festejaron el día de la Tradición en las puertas de la casa de la Cultura sobre 25 de Mayo. Con vestimentas típicas, algunas degustaciones y banderas.
Desde allí se inició una caminata que arribó hasta Bolívar y Alem para sumarse en La Solapa a la peña folklórica de esta noche, confluyendo los dos eventos de manera conjunta.
Festivales Populares Cultura Tradiciones
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]