Este miércoles 6, el intendente Martín Piaggio acompañado por integrantes del equipo municipal mantendrá reuniones en distintas ministerios nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer encuentro será en el ministerio de Relciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto donde será recibido, junto con la viceintendenta Lorena Arrozogaray, por el Director Nacional del Registro Nacional de Cultos, Jorge Stokland.

Luego en el ministerio de Desarrollo Social mantendrá un encuentro de trabajo con Laura Alonso secretaria de Inclusión Social en este caso acompañado por el secretario de Desarrollo Social, ambiente y Salud, Roberto Piaggio.

Por último en el ministerio de Obras Públicas, se encontrará con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, donde avanzarán en el proyecto de la Casa de la Diversidad, en este caso lo acompañarán las tirulares del área de Géneros y Diversidad Sexual Manuela Gonzales y María Belén Biré.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]