En sólo tres líneas de texto la organización del TC Pista Entrerriano informó que se suspendió la concreción de las fechas 4 y 5 del campeonato en marcha.

Más accidentado que años anteriores, el TC Pista de la provincia no logra despegar. En nueve meses se corrieron sólo 3 fechas. Ahora, por falta de autos participantes se postergó.

Hace pocos días atrás se anunció por medio de un comunicado que este fin de semana se correrían las fechas 4 y 5 en todas las categorías, pero a dos días de esa realización se suspendió.

Nuevamnte se uso un comunicado oficial para rectificar la información de los días previos. El texto publicado en el sitio web reza:

"Comunicado T.C. Pista Entrerriano. CONFIRMADO.! Se suspendió la fecha de F.Entrerriana, TC850, TCPista, TPE1600 y Citroen Competición que estaba programada para el 14 y 15 de este mes en el autódromo de Concepción del Uruguay. El motivo es la falta de autos en las categorías participantes", culmina el breve texto.
Automovilismo TC Pista entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]