El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná una nueva fecha de un torneo Abierto de Menores.

La nota más destacada fue el tercer puesto obtenido por el jugador de Juventud Unida, Faustino Otarán que le permitió clasificar para el Nacional por Equipos a realizarse este próximo fin de semana en Corrientes Capital.

Otarán, en su categoría de 10 años Varones, venció en la zona a Julián Nogues (Concordia) por 6/0-6/0 y a Matías Merro (Concordia) por 6/3-6/0, y perdió frente a Segundo Delmonte por 6/2-6/3. De esta manera clasificó a semifinales donde fue vencido por Theo Giudici Gomez (Concordia) por 7/6-6/2.

En el partido por el tercer puesto, el tenista de Gualeguaychú derrotó a Santiago Rivas (Concordia) por 6/2-3/6-6/0, y así logró clasificar al torneo Nacional por Equipos que es el evento más importante del país para jugadores de 10 años.

También tuvieron una destacada actuación la joven Katia Bula (Juventud Unida), quien con tan solo 11 años de edad jugó en la categoría 14 damas.
Katia llego a semifinales luego perder frente a Luciana Keser (Santa Fe) por 6/3-4/6-4/6, y de vencer a María Delmonte (Concordia) por 6/1-6/1. Para luego ser derrotada por Isabella Turinetto (Santa Fe) por 6/3-6/4.

Juan Cruz Dalmón (Juventud Unida) superó en 12 Años Varones la primera ronda tanto en singles como en dobles.

Luciano Cabaña (Neptunia) llegó a semifinales de 10 Años Promocionales, luego de imponerse a Lorenzo Piaggio (Paraná) por 6/2-6/3 y a Lorenzo Motta (Crespo) por 6/3-6/3, para caer en semifinales frente a Felipe Molina Zanetti (Concepción del Uruguay) por 5/7-7/5-6/2.

Mauro Cafferata, en 12 Años Varones Promocionales, venció en primera ronda de singles y perdió la final de dobles por 6/3-4/6-10/7.
Tenis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]