El volante gualeguaychuense Axel Atum, que juega en Estudiantes de La Plata, fue convocado para la selección nacional Sub-17.

La semana que viene, 24 futbolistas categoría 2006 trabajarán en el predio de Ezeiza en la primera citación del Payaso, que sigue al frente de la categoría.

Tras las suspensiones de los torneos juveniles de selecciones en todo el mundo a causa de la pandemia, la Selección Argentina Sub 17 volverá al ruedo la semana que viene tras la primera convocatoria de Pablo Aimar para iniciar el ciclo, todavía sin calendario definido en cuanto a los torneos más importantes de la categoría: el Sudamericano y el Mundial.

Aimar elaboró una primera lista de 24 futbolistas de clubes del AMBA que se entrenarán el martes y el miércoles realizarán un amistoso ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

Todos los jugadores son nacidos en 2006 y los clubes que más aportaron son River y Vélez, con cinco cada uno. En tanto, de Boca y Lanús hay tres jugadores de cada club. Con dos convocados figuran San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, y por último hay uno de Argentinos y otro de Racing.
Selección Argentina Sub 17
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]