El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al director general de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Pablo Luciano, donde trataron temas del área provincial y la firme posibilidad de contar en nuestra ciudad de una Oficina Municipal de Información al Consumidor.

“El objetivo es crear un ámbito que brinde información, asesoramiento y acompañar en los reclamos de los vecinos”, manifestó Hassell, “con el objetivo de resguardar los derechos de los consumidores o usuarios en pos de garantizar relaciones comerciales más justas”, agregó.

Por su parte, Luciano explicó que lo primordial radica en que “los derechos se afianzan cuando la comunidad, los conoce, los ejerce y se organiza para defenderlos”. Acotó “reconocemos la preocupación del intendente y vamos a coordinar acciones para dar cumplimiento a la demanda de los vecinos de Larroque”.
Banco Entre Ríos
En ese sentido coincidieron en que la mayor demanda que hay en la ciudad es similar a otras ciudades pero “puntualmente le planteamos el permanente reclamo de los vecinos por la atención de la sucursal local del Banco de Entre Ríos, una cuestión que venimos gestionando”, dijo el intendente.

En referencia a esa solicitud, Hassell le informó al funcionario provincial que pasa “por una mejora en la atención al público, principalmente en el sector de las cajas, debido a que es reiterada la demora excesiva, la poca capacidad de los cajeros automáticos, sumado a que no funcionan todos y durante los fines de semana no cuentan con efectivo, entre otras cosas”.
Defensa del Consumidor Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]