Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 48.729 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

En noviembre los jubilados que perciben hasta dos jubilaciones mínimas recibirán el pago de la tercer y última cuota del bono de 4.000 pesos.

Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

La Prestación por Desempleo estará disponible mañana para las personas incluidas en ese programa con documento concluido en 6 y 7.

Las personas inscriptas Refuerzo Alimentario, con DNI finalizado en 8 este lunes accederán a la primer cuota de 22.500 pesos.

Los ciudadanos que aún no se inscribieron en el Refuerzo Alimentario podrán hacerlo en las delegaciones de Anses o a través de la web.

Si la solicitud es aprobada recibirán un sólo pago de 45.000 pesos en diciembre 2022.

El aumento que recibirán los jubilados a partir de diciembre próximo será de 15,62% más un bono de 10.000 pesos para los que perciben una jubilación mínima y decrecerá a 7.000 pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]