Luego de distintas gestiones y el trabajo articulado entre la jefa Comunal Betina Hilt y autoridades del Instituto de obra social a través del jefe de Agencia PAMI Larroque, Javier Gette, se anunció la buena noticia para los vecinos de esa localidad y zonas cercanas.

Del acuerdo participaron la jefa de la Agencia PAMI Gualeguaychú, Anastasia Aramburu, junto al director Ejecutivo de la UGL de Concordia, Sergio Bertolotti.

Así se inaugurará un nuevo centro de atención al público en la localidad de Irazusta, en el centro del departamento.
La nueva oficina estará ubicada en el edificio Comunal sito en calle Arturo Illia S/n -predio estación del ferrocarril-. Funcionará los martes y jueves de 08 a 12 y también se podrán solicitar turnos de atención en forma digital desde la web pami.org.ar

"Amén de promover la descentralización de unidades operativas de PAMI, el objetivo es garantizar el acceso a todas las prestaciones ampliando la capacidad de respuesta, atendiendo las demandas y necesidades de las personas afiliadas de la región", expresó la jefa Comunal Betina Hilt.
Nueva oficina Obras sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]