Central Entrerriano retomó los entrenamientos para la segunda parte del Torneo Federal de Básquet durante el atardecer de este miércoles en el estadio José María Bértora con trabajos físicos y puesta a punto del plantel.

En diálogo con R2820, el entrenador del "Rojinegro", Mariano Panizza, sintetizó que "encaramos la segunda parte de la temporada muy entusiasmados con el desempeño en la primera etapa, esa racha de partidos invíctos y el presente del equipo. Sabemos que tras el receso lo primordial es ponernos en ritmo cuanto antes".
Sobre la labor de Central que terminó primero en la Divisional Entre Ríos, el DT que comparte el banco con su asistente Gabriel Díaz, reconoció que "el año pasado terminamos jugando un buen nivel de básquet y trataremos que ese sea nuestro pisopara seguir creciendo como equipo. Lo veo bien al plantel, todos llegaron con muchas ganas, y estoy contento con eso".

Vencer a este Central Entrerriano es la meta de los rivales y el cuerpo técnico lo sabe: "Sin dudas y lo venimos hablando semana a semana. El desafío es siempre igualar el aspecto mental del rival por lo que genera nuestro equipo hoy por hoy ya que viene con una buena racha ganando muchos partidos y eso provoca un nivel de motivación muy alto en el rival. Eso es lo que debemos contrarrestar, desde el aspecto mental".
Respecto a la planificación de la nueva fase de la División, Panizza definió que "no debemos saltearnos etapas, tenemos que ir partido a partido como lo venimos plantendo porque todas las semanas son importantes. Nosotro pretendemos crecer desde ahí y el objetivo es crecer como equipo, seguir siendo competitivos y si eso nos permite ir por todo, bienvenido sea".

En paralelo, Mariano Panizza resaltó que Gualeguaychú lo recibió muy bien."Me siento muy cómodo en el club, con la gente que alienta, con la dirigencia que siempre se brindó al cien por ciento y me buscó todas las soluciones. Me siento muy agradecido y me genera muchas ganas de trabajar y estar comprometido con el club que hoy me da empleo".
Torneo Federal Central Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]