El defensor nacido en Hasenkamp, Paolo Goltz, dejó unas palabras luego de su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata. A través de sus redes sociales agradeció el apoyo recibido y valoró los momentos en el club.

Paolo Goltz se fue de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de haberse desempeñado durante un año, para llegar a Colón de Santa Fe. El zaguero de 35 años que se desvinculó del Lobo publicó un texto en su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas platenses.

"Les quiero agradecer a toda la gente del lobo por hacerme vivir un año inolvidable, más allá de los momentos duros que nos tocaron atravesar, con la unión del grupo se salió adelante. Éxitos para lo que venga", dice el texto.

Cuando arribó al equipo fue capitán desde el primer partido que disputó, con Diego Maradona como entrenador, en la Copa de la Liga que quedó inconclusa debido a la pandemia de coronavirus. Además, fue pieza clave del plantel que peleó en la última competición y quedó cerca de jugar la final.

El excentral de Boca y Lanús se fue de Gimnasia ya que necesita estar cerca de su ciudad, Hasenkamp, vecina de Paraná, y, debido a que tenía contrato hasta diciembre de 2022, Colón tuvo que desmbolsar 200 mil dólares.

Fuente: SúperDeportivo
Despedida Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]