Independiente Rivadavia de Mendoza comenzó con el pie izquierdo en el debut en la Primera Nacional. La lucha por el ascenso empezó con un traspié que mezcló el mal rendimiento y el mal arbitraje de Lucas Novelli. La Lepra cayó y ponen el grito en el cielo por las decisiones que tomó el árbitro dentro de la cancha que lo terminaron perjudicando.

Paolo Impini, defensor central de la Lepra, hizo referencia a todo lo que ocurrió el sábado en cancha de Barracas Central ante ese equipo. A la Lepra le cobraron un penal en contra apenas arrancó el partido y en el segundo gol, el delantero estaba adelantado.

"En la primera de ellos fue penal, cuesta mucho no seguir con calentura. Fue un penal que nos descolocó del partido. Después fue un partido feo de ver, costó meterse en el juego", comenzó diciendo el zaguero en una entrevista radial.

"No me gusta echarle la culpa al árbitro, pero hace tiempo no me sentía así. Todas las dudosas eran para Barracas y ya el segundo gol fue un puñal para mí. Yo creo que estaba adelantado. También le anulan un gol a Prudencio", agregó.

Luego sostuvo: "Jugué toda mi vida en el ascenso, sabía que esto podía llegar a pasar. Me sentí desprotegido".

En la próxima fecha, la Lepra jugará frente a frente con Belgrano en Córdoba y el defensor palpitó: "Para el partido de Belgrano hay que mejorar varias cosas, depende del rival hay que ver cómo seguir trabajando entre la semana y en este caso ya empezamos".

Fuente: Aurora FM 91.3/ADN País
Primera Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]