Con un video explicativo y una interesante narración, Papelitos atrapó la atención de los presentes en el Centro de Convenciones al abrir las presentaciones temáticas.

Los trajes mostrados anticipan una propuesta interesante donde se homenajeará a Juancho Martínez, histórico integrante de la comparsa del Oeste. Pero en el "Juve" apuntaron los cañones a la fiesta de esta noche.

Tras presentarse las cinco temáticas que se apreciarán en el verano sobre la pasarela José Luis Gestro, el presidente de la Comisión del Carnaval del País, Lucio Benítez volvió a apostar por Papelitos.
"Desde mi corazón, la veo ganando en el verano, pero en verdad creo que las cinco comparsa han presentado muy buenos temas, con alta calidad en los trajes y nos espera un gran espectáculo artístico para el carnaval".

Benítez anticipó a R2820 que "desde las 9 de la noche, en el playón deportivo del club sobre avenida Alsina vamos a presentar el tema, la música de 2023, reina, batucada y pasista portando algunos trajes más que los develados en el lanzamiento".
"León va a ser nuestra temática en las diez noches de carnaval. Es un homenaje en vida a Juancho porque es el alma y uno de los grandes personajes que ha tenido de carnaval en estos casi 45 años que llevamos de historia", recalcó el ex presidente "Decano".

Destacó que "nuestro director Juane Villagra insiste que los homenajes hay que hacerlos en vida. Este año se insinuó algo en el carnaval y con el nuevo tema queremos ir por mucho más. Ojalá que Juancho lo pueda disfrutar y lo vamos a invitar a que desfile alguna noche".
#Carnaval2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]