El larroquense Atilio Benedetti manifestó que “en lo nacional tenemos una enorme preocupación con un Presidente que se ocupa de tocar la guitarra en vez de ocuparse de la inflación, de los problemas cotidianos y con peleas callejeras en el propio gobierno".

“Lo que expresa Javier Milei (Partido Libertario) es la decepción de muchos ciudadanos por los resultados de la dirigencia política, y para eso hay que generar la confianza. Está dado para que Juntos por el Cambio gobierne en 2023, es un momento difícil pero también de oportunidades", agregó.

Benedetti analizó que "Milei expresa el rechazo de sectores importantes a la política tal cual se ha venido conduciendo hasta ahora, por lo que es un desafío, estas experiencias mágicas o milagrosas van perdiendo intensidad, y sería un fracaso de quienes hemos estado trabajando en política si avanza esta propuesta. Sé que Milei es el tema del momento pero en la provincia más allá de ser un fenómeno de la gente joven, creo que será un fenómeno pasajero”.

Sobre el panorama político dijo que "en lo provincial hace falta un cambio de aire político. Se empiezan a mover los distintos sectores. El radicalismo está movilizado y demostrando que tiene un rol importante en el frente electoral y con ganas de jugar en 2023, ojala se pueda sacar a Entre Ríos de la postergación”.

Seguidamente indicó que “las PASO son la herramienta idónea para la participación, no me preocupa de que haya más de una propuesta, es un mejoramiento del sistema democrático, seguro va a pasar lo mismo en cada una de las ciudades”.

Consultado sobre si Benedetti tendrá participación alguna en lo electoral para el año próximo sostuvo: “Yo voy acompañar, después de 20 años de gobierno con la matriz de origen de Concordia, la provincia necesita otro camino, renovar propuestas, que recuperemos el terreno que hemos perdido, estoy acompañando a Rogelio Frigerio como así también que el radicalismo sea la columna vertebral de este frente electoral, participo de los distintos encuentros del radicalismo”, dijo el ex legislador.

Benedetti adelantó que “la compañera de fórmula de Frigerio debe ser una mujer por la ley deparidad de género".

Agregó que "vamos a realizar un acto el 11 de junio en Villaguay”, aunque no quiso adelantar quién será la integrante de fórmula.

Fuente: Debate Abierto
Camino a 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]