Este viernes, luego de debatir durante toda la madrugada, la Cámara de Diputados votó en contra del proyecto de presupuesto 2022 del gobierno nacional.

El cuerpo rechazó la “ley de leyes” con 132 votos de la oposición frente a los 121 conseguidos por el oficialismo y sus aliados, y una abstención.

Tras ese rechazo, el gobernador Gustavo Bordet hizo una publicación en su perfil de Twitter.

“El desarrollo del país y de la provincia exige que actuemos con responsabilidad. En especial las personas que fuimos elegidas por el voto de los vecinos. Pero el rechazo de la oposición al presupuesto nacional 2022 en la Cámara de Diputados expresa lo contrario”, expresó.

Además, indicó: “El presupuesto 2022 contemplaba recursos y obras muy importantes en distintas localidades de Entre Ríos. Obras que a mucha gente les daría la posibilidad vivir mejor. Haber rechazado ese presupuesto dista mucho del compromiso que algunos legisladores asumieron en campaña”.

Finalmente, analizó: “Lamento profundamente que el egoísmo se imponga sobre el diálogo y el acuerdo en un debate como el del presupuesto. Para sacar el país adelante necesitamos gestos de grandeza que antepongan los intereses del pueblo por encima de cualquier posicionamiento político”.

Fuente: El Entre Ríos
Entre Ríos Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]