Como en cada elección, Jorge Busti apareció en torno a las elecciones.

“Recibimos un país endeudado, todavía se está renegociando la deuda, luego vino la pandemia mundial, y si no hubiera estado este gobierno la situación sería tremenda. Y más allá del ataque sistemático que tiene el presidente Alberto Fernández por los medios de comunicación manejados por el Macrismo, en una situación sanitaria preocupante nadie se quedó sin cama, sin respirador. Ha sido tremendo la cantidad de muertos por covid que se ha dado en todo el mundo, nos ha tocado a todos tener seres queridos que ya no están entre nosotros, pero se va saliendo poco a poco de la pandemia", expresó el ex mandatario provincial.

Afirmó que "Argentina va teniendo una recuperación económica, hay un crecimiento industrial, de la construcción. Y ahora Macri sale a dar lecciones de cómo manejar un país por los medios, la verdad que es una falta total de respecto por lo que ya sabemos cómo dejó a Argentina, solo hay que tener memoria. Ahora se van a disputar las elecciones primarias, en Entre Ríos tenemos una cuestión que nos ayuda a la unidad y tener una lista de gente joven en estas legislativas”.

“Cambia el escenario electoral de las PASO a la general porque esa es la elección verdadera, vendrá la competencia y ahí se van a ver “los pingos en la cancha”. La inflación es un problema al que el gobierno tiene que prestarle atención, porque Macri juega a romper todo, ya sabemos que el modelo de Macri es para unos pocos, hoy todo es chicana, se ataca, se agrade, eso es lo que se observa en los medios de comunicación”, dijo.

“Habrá que corregir lo que esta mal pero nadie puede negar su dedicación al trabajo de Alberto Fernández, y que ha cometido errores, si pero ha pedido disculpas y se ha hecho cargo de sus responsabilidades y eso se valora mucho”, resaltó.

Fuente: Debate Abierto
Política Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]