Los precandidatos a diputado y senadores nacionales por Consenso Federal en Entre Rios, Juan Rossi y Lisandro Gamarra respectivamente, recorrieron este fin de semana distintos lugares de la provincia para acercarles la propuesta de Roberto Lavagna a los vecinos.

Ambos entienden que la polarización "es algo más de los medios que de la gente, en general se reconoce lo mal que estamos en la actualidad y los
errores del gobierno anterior, por eso se piensa mucho en la tercera opción".

Tanto en las caminatas, reuniones con vecinos, recorridas por toda la provincia de Entre Ríos con los sectores productivos, los precandidatos
explican los puntos más importantes de la propuesta, centrada esencialmente en recuperar la capacidad de consumo de la gente para poner en marcha la economía: "No es ajustando como saldremos de esta recesión, eso es lo que plantea Macri. Lavagna está en un lugar muy distinto, impulsando la eliminación del impuesto a las ganancias a las Pymes, modificando los créditos UVA para que estén atados a los salarios, reduciendo el impuesto a las ganancias a los trabajadores", explicó Gamarra.

Por su parte, Rossi destacó que "la intención es llegar al Congreso y trabajar junto a los diputados de Córdoba y Santa Fe para impulsar la región centro y así fortalecer el federalismo en el país. Acá están los mejores recursos naturales, las universidades, los jóvenes que esperan poder tener un futuro acá y no tener que irse, eso es una responsabilidad nuestra".

"El gran desafío que tenemos como país es lograr la unidad para poder salir adelante y esto no lo harán los que ya demostraron que no pueden, solo Roberto Lavagna puede sentar en una mesa a todos los que necesitamos que se pongan de acuerdo, esto es vital porque mientras tanto cada uno sigue tirando para su lado. Tenemos que repetir la experiencia exitosa del 2002, cuando Roberto bajó la inflación en 8 meses" explicó Gamarra.
PASO Nacionales Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]